Quieres Crear Tu Propia Página Web GRATIS

Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

Negocios Marketing

miércoles, 20 de febrero de 2008

Curso de Porcelana Fría

El curso de PORCELANA FRIA que ofrecemos es eminentemente práctico.Desde el comienzo del curso, usted tendrá la posibilidad de realizar trabajos en Porcelana Fría de excelente calidad. Las piezas que realice podrá utilizarlas para decorar su casa o para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños, presentes de nacimiento, bautismo, y todo otro evento que merezca un producto de excelente calidad y buen gusto.
Pero también podrá, con el conocimiento adquirido y los trabajos que realizará iniciar un emprendimiento.Si, Si, no tenga ninguna dudas.Este es nuestro objetivo en Opciones de Negocio.PUEDE COMENZAR SU PEQUEÑO NEGOCIO!!!Su propio EMPRENDIMIENTO.
Sabía usted que hay personas que tienen su propio negocio vendiendo solamente imanes (es decir animalitos con imanes para pegar en la heladera). SI!!! INCREIBLEY que esos productos lo realizan con Porcelana Fría.Que el costo para realizarlos es ínfimo y que tiene un margen de ganancia importante, es decir UN MARGEN MUY ELEVADO DE GANANCIA!!Usted aprenderá con este curso a realizar mucho más que imanes para pegar en la heladera.Podrá realizar verdaderas obras de arte, de gran valor artístico y comercial.El costo del material, es decir de la Porcelana Fría es sumamente bajo y el retorno o ganancia que le brindarán las obras realizadas es muy elevado.Además, usted no dependerá de ningún vendedor de la masa de Porcela Fría, porque usted aprenderá a través del curso a elaborar o fabricar su propia Porcelana, sin tener necesidad de comprarla.Usted realizará las piezas siguiendo las instrucciones claramente explicadas paso a paso y también ilustradas a través de fotografías.El curso es completo, expuesto en un lenguaje claro, fácil de entender, con ilustraciones de todos los pasos y con consejos prácticos.
Este curso solamente tiene un costo que usted no puede imaginar, su costo es ínfimo en relación a lo que recibe.
El valor que va a abonar por este curso, usted lo recupera facilmente con un trabajo que realice.
Esto no es una exageración.
Usted puede iniciar una actividad que le brindará muchas satisfaciones y tambien iniciar un negocio sumamente rentable. Este curso no tiene gastos adicionales de envío, usted recibirá el curso directamente en su correo y descargarlo inmediatamente.
Para recibir el curso contáctese con Opciones de Negocio a su correo opcionesdenegocio@gmail.com